Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 29 de enero de 2008

Campaña “Alguazas Interactiva”

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Alguazas presentó el pasado viernes su campaña “Alguazas Interactiva”, proyecto que nace de la necesidad de las Concejalías de Juventud y Deportes de mantenerse en permanente contacto con sus usuarios, proporcionándoles información relevante mediante la mayor cantidad posible de canales de comunicación, atendiendo sobre todo al uso o preferencias de los jóvenes actuales.

A este respecto, los mensajes SMS, son una forma de comunicación que nos permite llegar a nuestros jóvenes de forma masiva, rápida y eficaz, obteniendo una respuesta de forma inmediata. El fenómeno de las nuevas tecnologías al servicio del Ayuntamiento de Alguazas no ha hecho más que empezar, así además de este servicio de información juvenil a través del móvil , poco a poco se irán introduciendo otros más complejos para ofrecer una nueva vía de acercamiento a los ciudadanos más jóvenes.

Etiquetas:

TRADUCTOR