Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 29 de enero de 2008

III Congreso de NNGG del Partido Popular de Alguazas

Nota informativa de NN.JJ. del Partido Popular de Alguazas

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Alguazas celebraron, en la noche del jueves 24 de enero, su III Congreso en el cual fue elegida por unanimidad la candidatura encabezada por Naira Isabel Sánchez Zamora, una joven de 23 años, estudiante de 5º de Ingeniería Química. Esta nueva ejecutiva esta compuesta por 9 jóvenes del municipio que atesoran un gran compromiso de entrega y sacrificio. Naira Isabel Sánchez Zamora será la Presidenta de NNGG del PP de Alguazas durante los próximos cuatro años acompañada por Ángel Ignacio Fernández Serna, como Secretario General y como vocales Sara Dólera Méndez, Bernabé Ferrer Sánchez, María del Carmen Sánchez-Manzanera Periago, Francisco Sánchez González, Ana Ferrer Sánchez, José Ruiz Cava y Cristina Oliva López.

El acto, que fue seguido por unos ciento cincuenta militantes y simpatizantes, contó con la presencia del Presidente del PP de Alguazas, D. José Antonio Fernández Lladó y el Secretario de NNGG del PP de la Región de Murcia, D. José Manuel López Martínez. José Antonio Fernández instó a la nueva ejecutiva a trabajar por y para los jóvenes de Alguazas, transmitiendo a los jóvenes del municipio los ideales e inquietudes de este grupo político.

En su defensa de candidatura, Naira, expuso las inquietudes y preocupaciones que, como joven alguaceña sentía y que la conducían a presentarse al cargo, comentó la necesidad de motivar a la juventud del municipio a involucrarse en la vida socio-política del municipio y alabó la gestión municipal que se está desarrollando en el Ayuntamiento de la localidad.

La nueva ejecutiva de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Alguazas tratará de estimular e implicar a los jóvenes del municipio en todas aquellas actividades que se realicen desde la organización, así como transmitirles toda la ilusión y compromiso que poseen.

Etiquetas:

TRADUCTOR