Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 17 de enero de 2008

Visita del Director General de Infraestructuras Turísticas

Según información municipal, José Anselmo Luengo, Director General de Infraestructuras Turísticas de la C.A.R.M., acompañado del Secretario del Consorcio de la Vía Verde del Noroeste, Joaquín Rocamora, han visitado el trazado de la Vía Verde del Noroeste a su paso por el municipio, vía que recorrerá más de 8 kilómetros por todo el término municipal de Alguazas y que unirá los municipios desde Murcia a Caravaca.

En su estancia, José Antonio Fernández Lladó, Alcalde de Alguazas, acompañado por los concejales de Turismo (Silvia Ruiz), Juventud (Alicia Parejo) y Obras y Servicios (Fernando Almagro), ha propuesto al Director General la creación de un equipamiento destinado a dotar de servicios de descanso, albergue e información turística a los usuarios de dicha Vía, que se ubicaría en uno de los edificios de la antigua estación de RENFE.

La propuesta ha sido bien acogida por Luengo, que ha acordado con el Alcalde un calendario para la redacción de documentos y proyectos entre los técnicos municipales y los de la Dirección General.

El objetivo fijado es que para 2010, año Jubilar en Caravaca de la Cruz, esté en servicio toda la traza de la Vía Verde del Noroeste y sus equipamientos; toda vez que el tramo entre los Baños de Mula y Caravaca está abierto al usuario.

Etiquetas:

TRADUCTOR