Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 15 de enero de 2008

Reunión de las Asociaciones de Mujeres

Ayer día 14, a las 18:00 horas, tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alguazas una reunión de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Vega del Segura. Dicha Federación, tras un encuentro preliminar en la Casa de la Cultura de Archena, en abril del año 2000, se constituyó el 27 de junio siguiente, con el objetivo de que las asociaciones de mujeres aunaran sus esfuerzos mediante la creación de una plataforma de participación ciudadana, que sirviese de cauce para el desarrollo rural de los municipios integrantes.

La Federación de Asociaciones de Mujeres de la Vega Media es de ámbito regional, y tiene por objeto la coordinación de las diferentes Asociaciones de Mujeres de los municipios de la Vega del Segura: Archena, Abarán, Alguazas, Blanca, Ceutí, Lorquí, Ricote, Ojós, Ulea y Villanueva del Segura, para el cumplimento de sus fines en pro del desarrollo integral.

En la actualidad, esta Federación de Mujeres está constituida por 18 asociaciones, entre las que se encuentra la Asociación de Mujeres de Alguazas.

Etiquetas:

TRADUCTOR