Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 16 de enero de 2008

Manuel Segura pregonará este año la Semana Santa de Alguazas

Como se esperaba desde hace algún tiempo, la “Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias” de Alguazas ha decidido por unanimidad, en junta general celebrada recientemente, designar como Pregonero de la Semana Santa 2008 al Director territorial de Televisión Española en Murcia, nuestro paisano y amigo Manuel Segura Verdú.

El presidente de dicha Junta, Fernando Pinar Bermúdez, informó de que el acto se celebrará el sábado, 15 de marzo, en la iglesia parroquial de San Onofre, al finalizar la misa de las 7 de la tarde.

El señor Segura Verdú, nacido en Alguazas en 1962, dirige desde julio de 2007 el centro territorial de TVE en la Región de Murcia; anteriormente fue jefe de informativos de TVE en La Rioja y de Radio Nacional de España en Andalucía y Aragón así como director de RNE en Alcañiz (Teruel). También ha sido corresponsal en la comunidad murciana del diario ABC y de la agencia Europa Press.

Nos felicitamos por esta elección, que consideramos todo un acierto, dada la personalidad y conocimientos sobre dicho tema que posee el Pregonero elegido para esta ocasión.

Etiquetas:

TRADUCTOR