Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 15 de enero de 2008

Taller de Empleo “Alguazas II”

El Ayuntamiento de Alguazas ha suscrito un convenio con el SEF de la CARM, por el cual se pone en marcha el Taller de Empleo “Alguazas II”, que formará en jardinería y albañilería, a 22 trabajadores desempleados del municipio.

El proyecto más importante que llevarán a cabo estos trabajadores será la rehabilitación y completa adecuación del Parque de la Constitución, junto al Polideportivo y CEIP Nuestra Señora del Carmen. No obstante, las primeras actuaciones serán el Parque de Europa, junto al Centro de Salud, y la rotonda que enlaza la Avenida Alfonso X El Sabio con la Avenida de los Sauces (desvío de Alguazas), en los cuales actuarán regenerando toda la jardinería y adecuándolos para el uso y disfrute de todos los vecinos.

Actualmente, estos desempleados se encuentran adquiriendo nociones teóricas de estos apartados, en el edificio que albergaba las antiguas escuelas en la pedanía de la Huerta de Arriba. Así, aprenden y obtienen conocimientos, que desempeñarán en su futura vida laboral.

Etiquetas:

TRADUCTOR