Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 15 de enero de 2008

Obras en la travesía urbana de la carretera de Mula

El Plan de Obras y Servicios del 2007 que está ejecutándose desde el pasado 7 de enero contempla la I Fase de rehabilitación y acondicionamiento de la Carretera de Mula a su paso por el casco urbano de Alguazas. Así, se acometerá la completa remodelación de aceras, aparcamientos, alumbrado público, mobiliario urbano y señales viales. Los servicios serán renovados por completo y se procederá a su soterramiento. Esta primera fase se desarrollará entre la rotonda de la Carretera de Ceutí y la calle Francisco Salzillo, con un presupuesto de adjudicación de 179.703 €, siendo financiado al 90 % aproximadamente, por la Comunidad Autónoma, y el 10 % restante por el Ayuntamiento de Alguazas. La duración prevista se estima en tres meses.

La Concejalía de Obras y Servicios ha habilitado el pertinente desvío, debidamente señalizado, para el tráfico rodado desde la Carretera de Mula hasta la Carretera de Ceutí por la Calle de la Perla, en el Polígono Industrial El Cortijo a la altura del Campo de Fútbol Nuevo San Lorenzo, por Calle Diamante y posteriormente Calle América hasta la Carretera de Ceutí. El retraso en el inicio de las obras ha venido dado por una modificación en el proyecto de las alineaciones de las aceras y el aparcamiento para evitar así la tala de los árboles, los cuales cuentan con más de treinta años de vida.

Etiquetas:

TRADUCTOR