Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 22 de enero de 2008

Visita de trabajo del Consejo de la Presidencia

Un comunicado del Ayuntamiento de Alguazas, adelanta que el próximo miércoles 23 de enero visitará la localidad el Consejero de la Presidencia Juan Antonio de Heras y Tudela, atendiendo una invitación del primer edil, José Antonio Fernández Lladó, quien mostrará al Consejero las obras del Plan de Obras y Servicios 2007, actualmente en ejecución, el futuro emplazamiento de las nuevas dependencias de la Policía Local y los emplazamientos de los proyectos presentados Caja de Cooperación 2007, 2ª Convocatoria: rehabilitación de 5 parques de juegos infantiles, soterramiento de contenedores y obras complementarias de abastecimiento de agua potable. El Alcalde aprovechará la visita y pedirá la colaboración de la Consejería para la ampliación del edificio que alberga el Ayuntamiento.

El señor de Heras será recibido a las 11 de la mañana, y tras una reunión de trabajo recibirá a los medios informativos a las 12:00, para, posteriormente girar una visita por el municipio.

Etiquetas:

TRADUCTOR