Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 20 de enero de 2008

Alberca: 2ª Semana Cultural

Ayer tarde dio comienzo en Alberca de las Torres la 2ª Semana Cultural, cuyos actos se prolongarán hasta el próximo día 2 de febrero, con lo que la “semana” se ha convertido en quincena. En la programación tienen cabida diversas asociaciones de la localidad, que ven abierta así una oportunidad para acercarse al público en general, y que éste tenga así la ocasión de conocerlas mejor. Entre ellas están la Peña Huertana "La Seda", Centro de la Mujer “Hipatía”, Asociación Socio-cultural "Los Almendros", Centro de Mayores, Asociación Amigos de la Pintura, Biblioteca Municipal, Grupo Folklórico "El Rento", Asociación Musical, Hermandad “Nuestra Señora del Rosario”, Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, Asociación de Viudas “Virgen del Rosario”, Asociación de Consumo y Amas de Casa, y Grupo Scout Mohowa.

La organización corre a cargo de la Junta Municipal que preside Alfonso Pardo, bajo la dirección del Vocal de Cultura Marcelino Menéndez. Los actos tendrán lugar en el Auditorio Municipal, en horario que difiere de uno a otro día, por lo que aconsejamos ver el programa de mano, o preguntar en dicho Auditorio, teléfono número 968-840640.

Etiquetas:

TRADUCTOR