Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Thader TV se presentó en Alguazas

Dentro del periplo que viene siguiendo por los municipios de su ámbito de cobertura, ayer martes, día seis de mayo, y ante un centenar de personas entre las que se encontraban el Alcalde y diversos miembros de la Corporación Municipal, se presentó oficialmente en Alguazas la emisora de televisión digital Thader TV; en un acto que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, donde el Director de dicho medio, José María Rubio Hernández expuso la programación y proyectos de dicha televisión de abarca a 12 municipios del Valle de Ricote y la Vega Media, y que consistirá en programas para todos los públicos y de gran variedad, desde programas infantiles hasta informativos diarios, debates, reportajes a pie de calle, deportes locales, fiestas, magazines y la programación cultural de todos los municipios antes citados.

En dicha presentación se proyectó un video, con reportajes de diversos tipos, y al final del mismo los espectadores pudieron preguntar al Director gerente sobre la nueva televisión. Thader TV ya emite por el canal 56 de TDT y el 987 de ONO.
F. San Nicolás.

TRADUCTOR