Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 23 de enero de 2009

Alguaceños jugarán al paintball en Cieza

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas ha organizado para próximo domingo 1 de febrero una salida a Cieza para jugar al Paint-Ball -deporte creado en los años ‘70 en EEUU-, en las instalaciones creadas recientemente donde se ubicaba el polideportivo Ascoy. Las inscripciones se encuentran cerradas ya que se ha completado el cupo de 40 chicos y chicas. Éstos, que serán mayores de 14 años, compartirán durante una jornada una actividad en la que, sobre todo, se incentiva la cooperación y el trabajo de grupo.

Se trata de un juego de estrategia por grupos, para gente amante de la naturaleza y de los espacios libres. Cada equipo está compuesto por 5, 7, 10 ó más jugadores y se juega en un campo o terreno delimitado. El objetivo básico del juego es conseguir la posesión de una bandera situada en campo contrario. Durante la partida los jugadores eliminan a los contrarios usando su marcadora, que lanza bolas de pintura de colores.

Etiquetas:

TRADUCTOR