Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 1 de febrero de 2009

Néstor Lisón, nuevo premio de fotografía

A las 14:00 horas del día de hoy, se ha efectuado en el Auditorio de Alberca de las Torres, la entrega de los premios del XIII Concurso Regional de Fotografía “Semana Santa en Alberca de las Torres, 2008”, convocado por la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, de acuerdo con el Acta de fallo público, emitido en dicha localidad el veintisiete de abril de dos mil ocho, tras haber sido convocados en el Salón parroquial sito en la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario, para deliberar y otorgar el subsiguiente fallo, siendo las 21:00 horas, los miembros del Jurado de la presente edición, compuesto por Don Cayetano Ramón Vilaplana, Don Tomás Alarcón Liza, Don Marcelino Menéndez Ablanedo y Don Pedro Ignacio Beltrán Riquelme; quienes tras largo examen de las obras presentadas y por unanimidad, decidieron otorgar los siguientes premios:

PREMIO ESPECIAL MEJOR COLECCIÓN FOTOGRAFÍA COLOR, a D. NÉSTOR LISÓN BRIONES


PRIMER PREMIO MEJOR FOTOGRAFÍA COLOR, a D. JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ JIMÉNEZ, que repite el premio conseguido en la edición anterior.

PREMIO MEJOR COLECCIÓN FOTOGRAFÍA B./N., a Dª MARÍA JOSÉ SALMERÓN CAPEL, que asimismo repite el premio conseguido en 2007.

PREMIO MEJOR FOTOGRAFÍA BLANCO Y NEGRO, a Dª SANTI MARTÍNEZ DÍAZ

Cada uno de los cuales recibió un sobre con la correspondiente dotación del premio conseguido, más un trofeo con el que fueron obsequiados por la Junta Municipal alberqueña.

Etiquetas: ,

TRADUCTOR