Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 14 de marzo de 2009

APRETADA AGENDA

La agenda de la próxima semana está repleta de presentaciones.
17, martes.- Murcia. A las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Real Academia Alfonso X el Sabio, presentación del núm. 1 de CAXITÁN, en cuyo volumen se inserta mi trabajo “De vagos, maleantes, salidos del armario y gente de mal vivir, de ayer y de hoy”.

18, miércoles.- Albudeite. A las 12:00 horas, en el Ayuntamiento, presentación de la Historia de Albudeite. 2ª edición, ampliada. De la cual soy uno de los autores.

20, viernes.- Sucina. A las 17:00 horas, se presentará mi libro Poesía y poetas en Sucina, en la transición del siglo XIX al XX. Hará dicha presentación el poeta y columnista de “La Opinión”, Soren Peñalver. Está previsto que dicho día el citado diario publique “Poesía en Sucina”, un artículo sobre dicha obra.

21, sábado.- Ceutí. A las 20:00 horas, en la Iglesia, presentación del libro La Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena de Ceutí, obra de José Antonio Marín Mateos, que de seguro contiene información aportada por mí.

Etiquetas:

TRADUCTOR