Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 9 de febrero de 2010

Funeral y entierro de don Antonio Meseguer Montoya

Funeral y entierro de don Antonio Meseguer Montoya, celebrado esta tarde en la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe.

Tal y como habíamos adelantado a mediodía, esta tarde a las cinco tuvo lugar el acto del funeral y entierro de don Antonio Meseguer Montoya, cuya ceremonia estuvo presidida por don Miguel Ángel Cárceles y Cárceles, Vicario General de la Diócesis de Cartagena, por encontrarse ausente el señor Obispo.

Concelebraron con él otros 22 sacerdotes, entre los cuales debemos mencionar por su relación con Alguazas, a don Jesús Belmonte Rubio, don Antonio López Belchí y don Antonio Salvador Pérez Vicente. También estuvieron presentes el Rvdo. Don Francisco Candel Crespo, Cronista Oficial de la Diócesis, y el de Alguazas, don Luis Lisón Hernández.

Al inicio de la misa se leyó un escrito con datos biográficos, y en la homilía posterior a la lectura del Evangelio, El Vicario General, que fue alumno de don Antonio, resaltó las virtudes que le habían adornado durante todo su ministerio, haciendo hincapié en su gran amor por la Eucaristía, cuya misión pudo lograr hasta el final, pues ofició su última misa el pasado lunes, primero de febrero, el día anterior a caer gravemente enfermo.

Saludamos asimismo a algún otro vecino de nuestro pueblo, donde al parecer no se había difundido el suceso del fallecimiento, y que habían podido asistir, según nos relataron, por haber conocido la noticia a través de esta página.

Etiquetas:

TRADUCTOR