Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Viaje a Blanca con "El Molinico"

EL GRUPO DE TEATRO EL MOLINICO DE ALGUAZAS, ACTUARÁ EL PRÓXIMO DÍA 12 DE FEBRERO, EN EL II CERTAMEN DE TEATRO POPULAR “ESPERANZA CASTILLO”, DE BLANCA.

El próximo viernes, 12 de Febrero, a las 8,30 de la tarde, el grupo de teatro local "EL MOLINICO", actuará en el Teatro Victoria de Blanca, con motivo del Certamen de teatro popular "Esperanza del Castillo" que se desarrollará en esa ciudad, del 5 al 28 de Febrero.

La obra que el grupo presentará a concurso será la divertidísima comedia de Molière: El médico a palos.

El grupo quiere informar, que la organización del certamen ha puesto a disposición del grupo un autobús de 54 plazas, por ello, todas aquellas personas que deseen asistir a la representación, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del grupo y reservar su plaza de autobús. Tanto el viaje de ida como el de vuelta, es totalmente gratis, pues como se dice anteriormente, el autobús lo paga la concejalía de cultura de Blanca.

El autobús saldrá de la Plaza del Ayuntamiento a las 7 de la tarde, teniendo su regreso entre las 10,15 ó 10,30 de la noche.

El precio de la entrada es de 2 euros.

Dicho certamen, que como hemos dicho dará comienzo mañana jueves, día 4 de febrero, y finalizará el 28 del mismo mes, contará con la presencia de 12 grupos de teatro. Finalizado el mismo, el Jurado designado al efecto por el Ayuntamiento de Blanca concederá los siguientes premios:
Premio a la mejor representación: 2.000 €.
Premio a la mejor interpretación: 600 €.

¡Anímate! Acompaña a nuestro grupo de teatro en su actuación en el coqueto Teatro Victoria, y aprovecha la ocasión para ver la bonita y pintoresca localidad de Blanca.

Etiquetas:

TRADUCTOR