Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 13 de mayo de 2010

Invitación de don Faustino Fernández Molina

Pasado mañana, 15 de mayo, festividad de San Isidro Labrador, se cumplirán 80 años del nacimiento de un querido amigo y paisano, don Faustino Fernández Molina, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Murcia desde 1985, fruto del matrimonio formado por Faustino Fernández García y Vicenta Molina Sánchez. Cuando tuvo edad de decidir, optó por la carrera sacerdotal, y fruto de ello fue ordenado presbítero por don Ramón Sanahuja y Marcé el ocho de diciembre de 1954.

Ahora, con motivo con motivo de entrar felizmente en el club de los octogenarios, pero en muy buena forma, y de sus bodas de plata como canónigo catedralicio, ha organizado unos sencillos actos a los cuales quiere invitar a todos sus paisanos y amigos, que somos un buen montón.

Así pues, el sábado a las once menos cuarto de la mañana, en el templo catedralicio, habrá un pequeño concierto, y a las once se oficiará la santa Misa en honor de Jesucristo, Sumo y Eterno sacerdote, la cual será aplicada por todos sus seres queridos, en la que se otorgará a los asistentes la bendición que para la ocasión ha concedido S.S. el Papa Benedicto XVI.

Acaba la ceremonia religiosa, ha gestionado para quienes lo deseen, visitas guiadas al Museo de la Catedral, de carácter gratuito.

Etiquetas:

TRADUCTOR