Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 6 de septiembre de 2011

Saura Mira expone en Molina de Segura

Esta tarde a las 20:00 horas ha tenido lugar la inauguración de una nueva muestra del Cronista Oficial de Alcantarilla y Fortuna, Fulgencio Saura Mira, que permanecerá abierta en la sala «La Cárcel», de Molina de Segura, del 6 de septiembre al 20 de octubre.

A la inauguración, que presidieron el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejal de Cultura, Mariola Martínez Robles, quienes pronunciaron unas palabras de bienvenida y agradecimiento; asistieron también el Vicepresidente de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia y Cronista Oficial de Alguazas, Ojós y Sucina, Luis Lisón Hernández; el de localidad, Antonio de los Reyes García y García-Morell, y el de Las Torres de Cotillas y Albudeite, Ricardo Montes Bernárdez.


Fulgencio Saura Mira pronunció unas breves palabras, para mostrar su satisfacción por esta nueva exposición de sus cuadros, máxime en Molina, a la que se siente tan ligado por tener en ella su segunda residencia y estudio, y de cuyos paisajes ha obtenido bellas imágenes para muchas de sus obras.

Etiquetas:

TRADUCTOR