Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 26 de julio de 2011

Presentado en Murcia el V Festival Flamenco de Sucina

Poco después de las once de la mañana se ha presentado a los medios de comunicación, en el Ayuntamiento de Murcia (edificio Moneo), el V Festival “De Flamenco Va”, que dará comienzo mañana a las 22:30 horas, y continuará en días sucesivos hasta el sábado, 30 de julio.

Intervino en primer lugar el Concejal de Festejos del Ayuntamiento, Rafael Gómez Carrasco, que ha destacado la presencia de Luis López Mercader, autor del cartel, y de la genial bailaora internacional Cynthia Cano, Madrina de la Peña Flamenca de Sucina.

El señor Gómez Carrasco se ha congratulado de la continuidad del festival, ya que, dijo, es el único de estas características en el municipio de Murcia. Seguidamente destacó algunos aspectos del mismo, e invitó a todos a estar presentes en las sesiones de la V edición, dada la calidad de los artistas que intervendrán, y a que la edición del 2011 se celebrará al aire libre, aprovechando las buenas temperaturas que las noches sucineras ofrecen.

Finalmente hizo uso de la palabra Paco Avilés Buendía, Presidente de la Peña Flamenca y del Comité Organizador del certamen, quien pormenorizó algunos detalles de la programación, y anunció algunas “sorpresas mágicas”, dentro de los acostumbrados “trasnoches” que suelen seguir al desarrollo de cada sesión.


También estuvieron presentes al acto de presentación, el Secretario de la Peña, Manolo Avilés, el artista flamenco Paco Frutos y el Cronista Oficial de Sucina, Luis Lisón.

Etiquetas:

TRADUCTOR