Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 4 de agosto de 2011

De interés para toda Sucina

Indignación general ha suscitado en Sucina el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Murcia, celebrado el pasado 22 de julio, por el que se recorta a la citada localidad buena parte de su antiquísimo término jurisdiccional, agregándolo a las pedanías limítrofes.

Ahora, en aplicación de lo señalado en el artículo 86 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, Ley 30/1992 de 26 de noviembre, se abre un período de información pública hasta el día 30 de septiembre de 2011, en el que se podrá consultar el expediente en el Servicio Municipal de Estadística. Jardín del Salitre, n.º 1 (detrás del Hotel NH Amistad) y presentar alegaciones.

Animamos a todos los vecinos e instituciones de Sucina, a personarse en dicho expediente, y presentar cuantas alegaciones consideren necesarias y justas, pues estimamos que es un nuevo intento de minimizar lo que Sucina pudiese ser o aspirar a ser en el futuro.

Etiquetas:

TRADUCTOR