Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 13 de marzo de 2012

Álvaro Peña expone en “Romea 3”

Entre las cosas que tenía pendiente desde hace días, una de ellas era visitar la exposición que Álvaro Peña nos ofrece en la Galería de Arte “Romea 3”, sita en la plaza de dicho nombre.

Nunca había estado en dicho local, y la primera sorpresa ha sido el recinto, pues ocupa parte del sótano de un edificio, en que se han conservado, tras las necesarias actuaciones de consolidación y adaptación, un trozo de la Murcia medieval, con una de las casas que allí estuvo habitada en aquella época. Tan solo por ello merecería la pena hacer una inspección.

Centrándonos en el tema de nuestra visita, Álvaro ha colocado esta vez una treintena de obras, de una temática que difiere a las que les hemos visto en ocasiones anteriores, y que el artista ha nominado como “El cabaret de los sueños perdidos”.

Las obras cumplen con su imbricación en el expresionismo alemán, y contemplarlas no nos deja indiferentes, pues muestra una serie de personajes y vivencias en amplio abanico de sensaciones.

La muestra estará abierta hasta finales de mes, y si desean ampliar conocimientos sobre Álvaro, y sobre la gestación de estos cuadros, pueden visitar su blog “Paparruchas”, cuyo enlace, y unas imágenes, les dejo aquí mismo: http://paparruchas1.blogspot.com/

Etiquetas:

TRADUCTOR