Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 5 de octubre de 2012

Pepe Mercader entrevistado en Radio 8 Murcia

Esta mañana, el Alcalde pedáneo de Sucina, ha sido entrevistado en la emisora murciana, Radio 8 Murcia, por la locutora Elisa Galant, exponiendo durante bastantes minutos diversos aspectos de la vida local, sus inquietudes y sus actuaciones.
Principalmente ha destacado los actos festivos programados para estas fiestas patronales, así como los celebrados hasta el momento, que han colocado a Sucina, en este aspecto, a la altura de municipios con superior número de habitantes.
Incluso, ha dicho, sin ayuda municipal, y tan solo con aportaciones locales, cuando, añadió, para las fiestas celebradas en la capital nunca se ha pedido aportación a los vecinos.
Asimismo le hemos escuchado destacar la colaboración con la colonia inglesa, manifestando que es uno de sus temas pendientes perfeccionar sus conocimientos de inglés, y aprender a tocar la guitarra.
También ha mencionado que trabaja en la confección de una película o documental, ya en ejecución, para potencias algunos aspectos.
Otra de las cosas que ha dicho, es su futuro viaje por diverso países europeos, para intentar vender las 2.000 viviendas que permanecen desocupadas en Sucina.
No ha faltado alguna mención al problema de los lindes de la pedanía, y a sus contactos con el Ayuntamiento de la capital, donde dice hay concejales que colaboran con él, pero que tanto el Alcalde Miguel-Ángel Cámara, como dos de sus ediles se niegan en redondo a entrevistarse con él. Como dato anecdótico ha comentado, que cuando acude al consistorio algunos de los guardias municipales le reciben con un abrazo.

Etiquetas:

TRADUCTOR