Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 30 de julio de 2012

Que el Señor bendiga a Sucina

            Estimado don Luis.
            Agradezco sinceramente su felicitación y los buenos deseos para esta tarea apostólica que acojo con ilusión.
            Dice en su página, Mirador de Alguazas, que dicen que soy un buen pelotari de pala. He jugado bastante de joven, pero no era bueno. Algunas veces juego a frontenis, pero, en relación con el ejercicio, casi el único que realizo es el de andar.
            Espero que pronto nos podamos conocer. Actualmente me encuentro en Puente la Reina, un hermoso pueblecito de Navarra en el que nací y en el que nuestra congregación religiosa, los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, también conocidos como Reparadores o Dehonianos, tenemos un Colegio Seminario. Espero integrarme en mi nueva comunidad de San Javier el día 27 de agosto y en los días siguientes conocer la parroquia de Sucina en la que voy a trabajar con la ayuda de mis hermanos de congregación.
            Bueno, ya nada más. De nuevo le doy las gracias y ruego al Señor que bendiga a esa parroquia de Nuestra Señora del Rosario.
            Atentamente
 Joaquín Izurzu Satrústegui scj

Etiquetas:

TRADUCTOR