Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 31 de octubre de 2013

Soy del Valle de Ricote, nuevo portal de LA VERDAD

Intervención de Pablo Melgarejo (L.V.)

Asistimos ayer noche en Ojós, a la presentación del nuevo portal temático que ha creado el periódico La Verdad, bajo el nombre “Soy del Valle de Ricote”. Se puede acceder al mismo desde:
http://soydelvalledericote.laverdad.es/
Al acto asistieron por parte de diario murciano su director, Alberto Aguirre de Cárcer; el gerente, Juan Diego Sastre; el editor jefe de laverdad.es, Víctor Rodríguez; y Antonio Santos (responsable del portal). Los diversos municipios el Valle estuvieron representados por los alcaldes de Abarán, Ojós y Ulea, y diversos ediles de los restantes ayuntamientos y del de la cercana villa de Archena. También estuvieron presentes José-Simeón Carrasco Molina, Cronista Oficial de Abarán, y el que lo es de Alguazas, Ojós y Sucina, Luis Lisón Hernández.
Tras las intervenciones de Alberto Aguirre, Pablo Melgarejo y Antonio Santos, los asistentes fueron obsequiados con un "vino español" en la terraza del Restaurante EncuentraT.

Etiquetas:

TRADUCTOR