Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 5 de septiembre de 2014

El Cronista de Cehegín presentó un nuevo libro


El salón de plenos del Ayuntamiento de Cehegín acogió este mediodía el acto de presentación de un nuevo libro editado por el Cronista Oficial de la Ciudad, Abraham Ruiz Jiménez, quien estuvo arropado por diversos familiares y amigos, miembros de la Corporación municipal presididos por sus Alcalde, José Soria García, el diputado regional Gregorio Morales, y Aurelio Ruiz Hernández, en representación de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas.
También estuvieron presentes Luis Lisón Hernández, Secretario general de la RAECO, Ricardo Montes Bernárdez, Presidente de la ACORM, José Antonio Melgares Guerrero, Cronista Oficial de la Región y de la Ciudad de Caravaca, y el Cronista Oficial de Mula y Vicedirector de la Real Academia Alfonso X el Sabio, Juan González Castaño.
Intervinieron durante la presentación de Crónicas por la Virgen Maravillosa, los señores Soria García, Ruiz Jiménez, Ruiz Hernández, Montes Bernárdez y Lisón Hernández. El autor hizo donación de 50 ejemplares al Ayuntamiento y otros tantos a la Hermandad de la Virgen de las Maravillas.
Posteriormente, en el Casino, se sirvió una copa de vino español.

Etiquetas:

TRADUCTOR