Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 27 de octubre de 2016

¡Enhorabuena al Heredamiento de Aguas de Alguazas!

Ayer a mediodía, me llegaba una noticia del máximo interés para los vecinos de Alguazas, que adjuntaba el documento por el cual consta que la Consejería de Agricultura, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, había concedido al Heredamiento de Aguas de la Acequia Mayor, una subvención del 50% de la cantidad presupuestada para el aprovechamiento de las aguas de la nueva E.D.A.R., en beneficio de los agricultores de nuestro pueblo.
Dicha inversión, de 539.111'71 €, va a estar subsidiada con la cantidad de 269.555'86 €.
La resolución, de fecha 14 del presente mes y año, va avalada por un informe de la Comisión Evaluadora nombrada el 7/10/2016, y compuesta por David Velarde Trigueros, Miguel Ángel del Amor Saavedra, Javier Martínez-Castroverde Pérez y M. Encarnación Beloqui Alarcón, actuando David Velarde Trigueros como Presidente de la misma; la cual ha otorgado al proyecto presentado por nuestro Heredamiento, 14 puntos, es decir, la máxima puntuación.
Enhorabuena a los rectores de nuestro Heredamiento de Aguas por tan feliz y lograda iniciativa, y gracias a los responsables de la Consejería de Agricultura por la concesión otorgada al amparo de la Orden reguladora de la Consejería de Agua, Agricultura v Medio Ambiente de 4 de marzo de 2016 (B.O.R.M. nº 59 de 11 de marzo).
Y para que quede constancia, les adjunto el mencionado documento.

Etiquetas:

TRADUCTOR