Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 8 de julio de 2006

¿Será necesaria...? Pues parece que sí. ¿Quo vadis España...?

Me parece que gran cantidad de medios silencian o distorsionan la verdad de lo que desde hace un par de años está sucediendo en nuestro país. Es preciso defender nuestro derecho a ser informados con objetividad, antes que otra nueva forma de dictadura nos calle para siempre. Ahora más que nunca necesitamos leer, escuchar y ver diferentes medios de información, para poder hacer nuestra propia composición de lugar.


Afortunadamente, gracias a Internet, podemos estar bien informados, de lo que se propala desde uno y otro lado, y podemos sacar nuestras propias conclusiones.

También a travé de la gran red, podemos leer la información y opinión que nos trasmiten desde diversos medios de otros países, sobre lo que está pasando en España.

Tengo el convencimiento de que los políticos, una vez más, están llevando a la práctica el viejo dicho: "Todo por el pueblo, pero sin el pueblo".

Etiquetas:

TRADUCTOR