Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 23 de enero de 2007

DOS CONFERENCIAS Y UN LIBRO

Cuando aún no estoy recuperado de un fuerte resfriado que empezó con una faringitis, y me ha tenido enclaustrado una semana, tengo en puertas dos conferencias casi seguidas en esta misma semana. La primera de ellas está prevista para el miércoles día 24, en el Auditorio de Alberca de las Torres, donde a las siete de la tarde daré una charla bajo el siguiente título: “Importancia de la mujer en la conservación y transmisión de los antecedentes genealógicos familiares”.

La segunda de ellas, será el sábado día 27, en el Centro Cívico de Sucina, en una jornada organizada por la Asociación Cultural “Peña Flamenca de Sucina”, en homenaje a don Telesforo Martínez Alcaraz, un antiguo párroco fallecido hace ya algunos años. La disertación lleva por título: “Semblanza de un cura querido”.

Espero que mi delicada garganta permita que pueda complacer a las personas que han confiado en mí, en ambas localidades, donde tengo muchísimos amigos.

Por otra parte, el pasado domingo terminé la redacción de un nuevo libro, que llevará el siguiente título: El Señorío de Cotillas y los Marqueses de Corvera (SS. XVII-XVIII), que muy en breve estará en imprenta, para su rápida edición. Ha sido un encargo de la Fundación “Marqués de Corvera” y del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Etiquetas:

TRADUCTOR