Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Nuevo libro de Raquel Mengual

Algunas veces Alguazas produce buenas y agradables noticias, como es la que ayer me llegó a través del teléfono, informando que la poetisa Raquel Mengual Izquierdo, presentará el próximo mes de abril un nuevo libro, que sin abandonar la poesía nos ofrece una nueva faceta de su personalidad creadora.

Cuando publicó SUEÑOS, su primer libro, descubrimos en ella un nuevo valor para la poesía, que además llevó aneja la buena sensación que nos produjo oírla recitar algunos poemas. Aquel primer libro, tuvo el éxito que se merecía, y fue reeditado en el 2002. Ahora, tras cinco años trascurridos, esperamos ilusionados el resultado de esta nueva gestación, en la seguridad de que el tiempo pasado habrá posibilitado que sus versos hayan alcanzado plena madurez y sazón.

Aunque podemos adelantar que el nuevo trabajo, titulado La Fuente de la Vida, es un cuento infantil; escrito en prosa y verso, en edición bilingüe (español-inglés), y supone una nueva aportación a la educación medioambiental de la infancia.

Etiquetas:

TRADUCTOR