Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 8 de marzo de 2007

Alguazas aplaudió a Paloma Gómez Borrero

Tal y como estaba previsto, ayer tarde la popular periodista Paloma Gómez Borrero, dio una conferencia en la Iglesia parroquial de Alguazas, sobre “El papel de la mujer en el pontificado de Juan Pablo II”. El acto, que había sido organizado por la alguaceña Asociación de la Mujer, estuvo a punto de fracasar, pues pese a que el vuelo que la trasladó a nuestra región fue normal, la toma de tierra se complicó a causa del fuerte temporal de viento que estamos sufriendo desde ayer.

Al llegar al templo parroquial de San Onofre, mientras sonaba el antiquísimo órgano, fue recibida con aplausos por el numeroso público que, pese al mal tiempo, se había congregado allí para conocer de cerca a Paloma y escuchar sus palabras. Durante el transcurso de la amena charla contó innumerables detalles y anécdotas de sus vivencias y cercanías con el papa Karol Wojtyla.

Al terminar la conferencia, seguida con mucha atención, fue calurosamente felicitada y agasajada con algunos detalles, mientras que muchas personas aprovecharon la ocasión para charlar con ella y recibir algún que otro autógrafo.

Etiquetas:

TRADUCTOR