Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 3 de julio de 2007

Manuel Segura Verdú, Director de TVE en Murcia

Las múltiples ocupaciones que estos días me abruman “por diverso frentes”, habían impedido que me ocupase del feliz resultado de una noticia, de la que estaba esperando confirmación desde hace casi dos semanas. Se trata del nombramiento de mi querido amigo y “familiar”, Manuel Segura Verdú, recién nombrado Director del Centro Regional de Televisión Española en Murcia.

Hace ya unos meses tuve noticias fidedignas de que posiblemente sería designado para ese puesto de responsabilidad, cuyas posibilidades se potenciaron poco después al recibir la “Antena al mejor profesional de TV”, premio que sus propios colegas le otorgaron. En esa tensa espera, me avisaron de que había sido llamado a Madrid, junto con Pity Alarcón, para comunicar a ambos personalmente el cambio que se iba a producir en el ente televisivo. Tan solo cabía esperar unos días, hasta el siguiente fin de semana, para que se hiciese público el nombramiento.

Ya es una gozosa y feliz realidad. Hoy, Manuel Segura, ha tomado posesión de su cargo, que estimamos no es sino un eslabón más en su brillante carrera profesional en los medios de comunicación, que se inició allá por el año 1977 cuando comandaba con un grupo de “colegas” alguaceños un modesto periódico titulado “La Voz de Alguazas”, y para el que tuve el gusto de escribir algunos artículos.

Al dar esta feliz noticia, quiero hacer llegar a Manolo mi más cordial y afectuosa felicitación, a la vez que desearle mucha suerte pues el “toro” que tiene que lidiar es de envergadura. Pero ante grandes envites se ha visto en otras ocasiones, y supo salir por la puerta grande.

Etiquetas: ,

TRADUCTOR