Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Webs alguaceñas con información política

Las agrupaciones políticas de Alguazas se están sumando al mundo de la información, a través de las nueves tecnologías. Si el pasado mes de noviembre lo hacía el grupo de Nuevas Generaciones del Partido Popular, por medio del siguiente Blog:

http://nuevasgeneracionesdealguazas.blogspot.com/

Ahora es la Agrupación Municipal Socialista de Alguazas. PSOE, quien hace lo propio desde la siguiente URL:

http://alguazas-psoe.blogspot.com/

Aplaudimos ambas medidas, pues siempre hemos sido partidarios de que la información que generan llegue a todos directamente y de manera oficial, y no como ha venido sucediendo, a través de “Radio Macuto”.

Pero dichas iniciativas deben tener continuidad, pues de lo contrario no servirán para nada positivo, y los posibles visitantes se irán alejando de dichos blogs al ver reiteradamente que no dicen nada nuevo.

También estamos esperando que se ponga en marcha de una vez la Web municipal, cuya duración durante la pasada legislatura fue efímera. Sabemos que se está trabajando en ello, e incluso hemos podido ver la maqueta, que ya cuenta con algunos contenidos. Y que, según me han informado, está detenida a la espera de que las condiciones económicas de montaje y mantenimiento de la misma sean aceptables económicamente para el Ayuntamiento.

De lo que no sabemos nada es de aquella frecuencia de radio que se concedió en reserva a nuestro municipio por resolución del cinco de abril de 2005:

F MHz: 87.7
LONGITUD: 1W1425
LATITUD: 38N0305
COTA: 75
HEFM: 37.5
RAPW: 50
P: M
D: N
SECTOR: -

Nuestro Municipio disponía de un plazo de cuatro meses para remitir, en la forma y con los requisitos establecidos en el artículo 6 del Real Decreto 1273/1992, el correspondiente proyecto técnico.

Etiquetas:

TRADUCTOR