Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Las madres escenifican teatro para niños

A través de la Web EDUCARM, leemos con frecuencia algunas actividades del C.E.I.P. Nuestras Señora del Carmen, como la denominada "Cuéntame un cuento", y ahora les ofrecemos noticias de otra actuación, que tuvo lugar el día 30 de abril pasado, por la mañana, en el Salón de Actos del ciatdo C.E.I.P. de Alguazas, donde se estrenó la obra “EL GALLO KIRIKO”, basada en el cuento del mismo nombre.

Estuvo protagonizada por un entusiasta grupo de madres que han preparado y dirigido este cuento, diseñado y confeccionado unos espléndidos trajes, decorados, textos… y además le han puesto mucho cariño y esfuerzo para presentar un trabajo que los niños y maestros que han tenido la suerte de verlo lo han calificado como una obra divertida y excelente.

En las clases de Educación Infantil se leyó el cuento y se elaboraron unas caretas y trabajos alusivos a sus personajes.

La obra se presento en dos pases: 1º la vieron los alumnos de Infantil y en un 2º pase los alumnos de Primer Ciclo y 3º de Primaria.

Fue una mañana para disfrutar con el extraordinario trabajo realizado por unas madres, que ya tienen experiencia en preparar trabajos de este tipo, y en colaborar con el centro. Labor que es muy de agradecer, y a las que alentamos para que continúen con esta loable tarea.

Etiquetas:

TRADUCTOR