Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 20 de mayo de 2008

Será ampliado el I.E.S. “Villa de Alguazas”

La Consejería de Educación de la CARM ha presentado en el Ayuntamiento de Alguazas el proyecto de ampliación del I.E.S. "Villa de Alguazas", cuyas obras se prevé que den comienzo antes de fin de año.

Con esta obra se propone la ampliación de las instalaciones existentes, con la construcción de dos plantas sobre un módulo adosado, en la que irán ubicadas cuatro aulas polivalentes, con una superficie de 472 m² útiles, así como la adaptación de otros espacios en aulas de dibujo y tecnología. El presupuesto total de estas obras ascenderá a casi 488.000 €.

La ampliación cubrirá la previsión de matrículas de años venideros por el aumento de la población escolar y liberará espacios comunes que están siendo utilizados en estos momentos como clases. Dentro del mismo proyecto se contempla la renovación de todo el vallado perimetral del centro de enseñanza, con un presupuesto de 154.507 €.

Etiquetas:

TRADUCTOR