Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 19 de mayo de 2008

Trabajando con Juan Ramón Jiménez

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas ha organizado un concurso de carteles, con la participación de los alumnos de 1º y 2º Ciclo de Primaria, bajo el tema "Reinventamos a Platero", registrándose una alta participación, tanto en el C.E.I.P. "Ntr.ª S.ª del Carmen" como en el C.E.I.P. "Monte Anaor". Los han correspondido:

Para el Primer Ciclo:
1º premio, al curso 1º B del Colegio "Virgen del Carmen".
2º premio, al curso 1º A y 1º B del Colegio "Monte Anaor".

Segundo Ciclo:
1º premio, 3º A del Colegio "Monte Anaor".
2º premio, 4º B del Colegio "Virgen del Carmen".

Los ganadores han obtenido como premio, una cámara de fotos digital; y los ganadores del segundo premio, un reproductor de CDs. La Concejalía de Educación quiso premiar el esfuerzo de todos los participantes, obsequiandoles con un lote de libros, a cada uno de ellos. La entrega corrió a cargo del alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó y la Concejala de Cultura, Isabel Zamora Palacios, los cuales estuvieron acompañados en sendas vistas a los centros educativos por el director del C.E.I.P. "Monte Anaor", Isidro Cantero Meseguer; y la directora del C.E.I.P. "N.ª S.ª del Carmen", Josefina Cantero Cascales.

Etiquetas:

TRADUCTOR