Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 7 de julio de 2008

Apertura de la Piscina Pública Municipal

Según nos informa el Ayuntamiento de Alguazas, la Piscina Pública Municipal (descubierta) abre de nuevo sus puertas para atender los cursos de natación, la Escuela de Verano, la Escuela Multideporte del municipio y el baño libre.

La Concejalía de Deportes ha decido acondicionar el vaso grande de la piscina, vestuarios, aseos y duchas, debido a que el trámite administrativo hacía imposible la remodelación completa del recinto para este verano. Así, esta actuación supondrá que los alguaceños puedan bañarse después tres años, tras la decisión tomada por el Equipo de Gobierno anterior de cerrar la instalación.

Las obras, que continuarán en septiembre, supondrán la inversión de unos 600.000 €, de los cuales 250.000 € serán subvencionados por la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes a través de la Dirección General de Deportes de la CARM, y que además comprenderá la construcción de unos nuevos vestuarios, el acondicionamiento de toda la zona de solarium, renovación completa de ambos vasos, depuración, nuevo aparcamiento en la zona superior y colocación de una nueva valla perimetral.

Los vecinos deseaban contar con esta instalación deportiva y así lo han demostrado al cubrir todas las plazas vacantes en los cursos de natación, Escuela Multideporte y Escuela de Verano. También podrán acceder al baño libre aquellos ciudadanos que lo deseen, todos los días de lunes a viernes desde las 13:30 h. hasta las 18:45 h. y los sábados, domingos y festivos desde las 11 h. hasta las 20 h. con precios muy asequibles.

Etiquetas:

TRADUCTOR