Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 28 de junio de 2008

Virgen de Atocha. Desfile de carrozas

Dentro de las fiestas de mi nuevo barrio, tal y como adelanté hace unos días, esta tarde ha tenido lugar el tradicional desfile de carrozas, que a las 19:15 ha partido desde la confluencia del Carril de la Ermita Puche con el Carril de los Morgas.

En una de las carrozas, las diversas reinas de las fiestas 2008, mayores, infantiles y de la tercera edad, y en otra de ellas se repartían juguetes a los espectadores. También desfiló la carroza del “Perráneo”, bien provista de bocadillos, bebidas y demás vituallas para obsequiar. Entre las personas que hemos tenido el gusto de saludar, presenciando la cabalgata, estaba nuestro querido amigo y paisano Diego Fenollar Martínez.


La comitiva, siguió luego por la carretera de Churra, Avenida Marqués de los Vélez, Avenida Virgen de Atocha, y otras calles de Santiago y Zarahíche. A las 20:00 horas, en el templo parroquial, hubo misa, donde se lleyó la carta del Obispo Reig Plá, anunciando la celebración del “Año Paulino”, en conmemoración del segundo milenio del nacimiento del apóstol San Pablo. Y esta noche actuará en el escenario levantado al efecto, entre otros artistas, una vieja gloria de los escenarios y del celuloide: Juanito Navarro.

Etiquetas: ,

TRADUCTOR