Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 15 de julio de 2008

ESCUELA DE VERANO 2008


Continúa desarrollando sus actividades la Escuela de Verano 2008, que la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alguazas puso en marcha el pasado 2 de julio.

En ella, más de 120 alumnos del municipio, con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, disfrutan estos días de talleres de manualidades, teatro, expresión corporal, juegos y animación, actividades deportivas y piscina, tanto en el C.E.I.P. "Nuestra Señora del Carmen" como en la Piscina Pública Municipal, en horario de 9 a 14 horas.

La Concejalía de Educación, continuando con la política de favorecer la conciliación entre la vida laboral y familiar, ha ampliado a 3 años la edad de los niños para acceder a la Escuela de Verano, además del Servicio de Concilia que amplía el horario desde las 8 h. hasta las 14:30 h, para todos aquellos alumnos que lo necesiten.

El próximo 30 de julio finalizará dicha Escuela de Verano 2008, con una fiesta de fin de curso en la que los alumnos pondrán en práctica todo lo aprendido durante estos días. Antes, el día 17, los niños mayores de 5 años viajarán a "Terra Natura" y "Aqua Natura", para visitar el zoológico y darse un chapuzón en el parque acuático.

Etiquetas:

TRADUCTOR