Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 22 de agosto de 2008

ALBUDEITE en FIESTAS

Ayer por la noche dieron comienzo las fiestas 2008, en honor a su Patrona la Virgen de los Remedios, con un acto celebrado en la Plaza principal, tras ser recogidas en sus domicilios las reinas salientes y entrantes, por parte de miembros de la Corporación municipal, acompañados de una banda de música.

Cerca de la medianoche, en el escenario levantado al efecto actuó el Grupo Musical “Virgen de los Remedios”, formado por ocho damas y seis caballeros, que interpretó cinco composiciones de su repertorio.

Seguidamente, fue presentado el Pregonero de las fiestas, cargo que en esta ocasión tuve el honor de que me correspondiese a mí, que consistió en un encendido elogio a Albudeite, sus tierras, hombres y mujeres. Tras lo cual, el Alcalde de la localidad, don Joaquín Martínez García, entregó a don Luis Lisón Hernández una placa grabada, como agradecimiento y recuerdo.

Momentos después fueron subiendo al escenario las reinas salientes, y tras ellas las entrantes, Mari Loli Pérez Lisón, Celia Casales Martínez y María de los Ángeles Peñalver Miralles; imponiéndosele a las nuevas las correspondientes bandas acreditativas, y a Mari Loli, Reina de las Fiestas 2008, la corona que simboliza su reinado.

Finalizó el acto con un concierto a cargo del cantante murciano Jesús Benedicto, candidato que fue a intervenir en Eurovisión.

Etiquetas:

TRADUCTOR