Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 26 de enero de 2009

El Jueves 29, Pleno Ordinario

Alguazas.- Pleno Ordinario, el Jueves 29 de Enero de 2009
El Ayuntamiento de la Villa de Alguazas tiene previsto celebrar el Pleno Ordinario, correspondiente al mes de enero, con el siguiente Orden del Día:
DECRETO
Vista la relación de asuntos que podría integrar el orden del día de la próxima sesión del Pleno del Ayuntamiento y en uso de mis atribuciones legales, por la presente resuelvo:
1) Convocar la sesión ORDINARIA del Pleno para su celebración, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, el día 29/01/09 a las 21:00 horas.
2) Aprobar el ORDEN DEL DÍA del día con los siguientes puntos:
• PRIMERO.- Aprobación de las actas de las sesiones anteriores.
• SEGUNDO.- Dar cuenta de resoluciones de la Alcaldía.
• TERCERO.- Dictamen de la Comisión informativa de servicios comunitarios, urbanismo y obras públicas, sobre aprobación y ratificación convenio urbanístico para la obtención y disponibilidad de terrenos para construcción de nueva estación depuradora de aguas residuales, entre el Ayuntamiento de Alguazas y P´MARPEJ S.L.
• CUARTO.- Dictamen de la Comisión informativa de servicios comunitarios, urbanismo y obras públicas, sobre aprobación y ratificación de convenio urbanístico para la obtención de suelo dotacional y reordenación en suelo urbano UA 3.3. y AUR-1.
• QUINTO.- Dictamen de la Comisión informativa de servicios comunitarios, urbanismo y obras públicas, sobre aprobación y ratificación de convenio urbanístico para la obtención de los terrenos destinados a la instalación de un centro de transformación prefabricado, en la calle Carmen Conde, Av. de Colón y Vía del Ferrocarril.
• SEXTO.- Dictamen de la Comisión informativa de servicios comunitarios, urbanismo y obras públicas, sobre ratificación de acuerdo de la Junta de Gobierno de 19-11-2008, sobre “Convenio transaccional en cumplimiento de la sentencia nº 139/97 dictada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Murcia.
• SÉPTIMO.- Dictamen de la comisión informativa de servicios comunitarios, urbanismo y obras públicas, sobre ratificación de acuerdo de la Junta de Gobierno de 11-12-2008, sobre “Adhesión al convenio de televisión digital terrestre (TDT)”.
• OCTAVO.- Proposiciones de los grupos políticos.
• NOVENO.- Mociones de urgencia.
• DÉCIMO.- Ruegos y preguntas.

Etiquetas:

TRADUCTOR