Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Libro: HISTORIA de ALBUDEITE

AYUNTAMIENTO DE ALBUDEITE. NOTA DE PRENSA

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “HISTORIA DE ALBUDEITE
LUGAR: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Albudeite
DÍA Y HORA: Miércoles, 18 de marzo a las 12:00 hrs.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Albudeite acogerá hoy miércoles 18 de marzo a las doce del mediodía la presentación del libro “Historia de Albudeite”, obra que ha sido dirigida nuevamente por el historiador Ricardo Montes Bernárdez.

En esta segunda edición, en la que el pintor Emilio Villaescusa muestra en la portada su visión del Paseo de la Constitución, con el viejo álamo y la Iglesia de Ntra. Sra. de los Remedios al fondo, se ha completado la historia más reciente de la localidad. Además, la obra incluye una multitud de fotografías antiguas recopiladas por el director de la publicación; y el estudio sobre heráldica del municipio, realizado por Luis Lisón Hernández, experto en Genealogía, Heráldica y Derecho Nobiliario.

La edición de este libro ha sido subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación, dentro del programa de “Fomento del desarrollo local”, Subprograma de Agencias de Desarrollo Local (Funcionamiento).

Al acto, que será presidido por el Alcalde del municipio, Joaquín Martínez García, asistirán el director de la publicación, Ricardo Montes, Luis Lisón, y Emilio Villaescusa. Al final del mismo, se ofrecerá a los asistentes un aperitivo acompañado de un vino español.

Etiquetas: ,

TRADUCTOR