Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 25 de octubre de 2010

Noticias musicales en Alguazas

Nuevo disco
El pasado viernes, 22 de octubre, la Banda de Tambores y Cornetas “Virgen del Carmen”, de Alguazas, presentó su disco «33 años de pasión y esfuerzo».

El acto celebrado en el “Edificio Multiusos” sito en la Plaza Francisco Serna, contó con la presencia del Alcalde de Alguazas y otros miembros de la Corporación Municipal, arropados por numeroso público.

El acto, que sirvió de homenaje a sus 80 componentes, se materializó con la entrega de sendas placas al Presidente, Juan Tello; Vicepresidente, Francisco Cerón; y al Secretario, Joaquín Piqueras.

Desde aquí nos unimos a dicha felicitación, pues otras obligaciones contraídas con anterioridad nos obligaron dicho día a estar en el Valle de Ricote.

Escuche al Grupo “El Molinico”
Otro tema destaco de índole musical, es la mejora que observamos en la Web del Grupo de Coros y Danzas “El Molinico Alguaceño”, pues han incorporado quince de sus interpretaciones para poder ser escuchadas directamente.

Es una delicia estar trabajando en mi despacho, teniendo como fondo las canciones de mis buenos y admirados amigos, que se escuchan unas tras otra sin solución de continuidad.

Etiquetas:

TRADUCTOR