Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 27 de septiembre de 2010

EL MOLINICO ALGUACEÑO: apertura de curso

Recién comenzado el curso 2010-2011, el grupo de coros y danzas El MOLINICO, de Alguazas, anuncia que el próximo lunes 4 de octubre, darán comienzo las clases de bailes regionales, y los ensayos de la rondalla del grupo.

Dichos ensayos de baile y rondalla tendrán lugar todos los lunes, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, de Alguazas.

Las clases de baile serán impartidas por el alguaceño Senén Dólera.

Todas aquellas personas, que deseen participar en alguna de dichas actividades, pueden dirigirse a cualquier miembro del grupo.

La cuota mensual para clase de baile es de 5 euros.

Si te gustaría aprender a bailar los bailes típicos de nuestra región, tocar algún instrumento de música, o te gusta cantar, no dudes en participar. Ahora tienes la oportunidad, así como la de pertenecer a este grupo que empieza a ser muy valorado y conocido dentro y fuera de nuestra región.

¡Anímate! Pues estarán encantados de que participes con ellos.

Página Web
Asimismo queremos informaros que, desde hace unos meses, el grupo posee una página en Internet, a la que podéis acceder en la siguiente dirección (URL): http://elmolinico.jimdo.com/

Etiquetas:

TRADUCTOR