Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 25 de agosto de 2010

"El Molinico Alguaceño" viaja de nuevo

Los componentes del grupo folclórico “El Molinico Alguaceño” no han podido descansar mucho este verano, pues desde las fiestas patronales de la localidad casi no han parado de actuar, tanto por los pueblos de alrededor como por escenarios lejanos.

Marcharon a la Comunidad de Castilla la Mancha, posteriormente a la de Extremadura, y ahora están a punto de salir hacia la de Valencia, pues está previsto que el sábado 28 de Agosto, a las 21:00 horas, participen en la Plaza de España de San Vicente del Raspeig, en el III Encuentro Folk “Aires del Raspeig”, en el que también estarán presentes "Willie Hume," como Gaitero invitado; el "Ballet de Mari Carmen Sereno", de la propia localidad; el grupo de gaitas “Os Castros”, del Centro Gallego de Alicante; el grupo de gaitas “Amigos de Rusadir”, asimismo de San Vicente; y el Grupo de dolçaina y tabalet “L’embolie”, de Alicante.

Previamente, a las 20:00 horas, participarán en el pasacalles; y si el cuerpo aguanta, a las doce de la noche asistirán a una “Queimada musical”.

Estamos seguros que su actuación será un nuevo éxito, que honrará el escudo de la Villa, que siempre portan en su banderín-enseña.

Etiquetas:

TRADUCTOR