Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Paula y José Ramón: un día feliz

Paula Tello García, y José Ramón Gómez Puche, vivieron ayer tarde en Alguazas un día inolvidable. A las cinco y media de la tarde, en presencia de don Carlos Vicente Molina López, cura párroco de la Villa, celebraron su enlace matrimonial, en el transcurso del cual se dijeron un sí emocionado, que deseamos fervientemente que lo sea para toda la vida.

Paula entró en el templo parroquial de San Onofre, del brazo de su padre y padrino, Mateo Tello Lisón, y al pie de las gradas del presbiterio le esperaba un tranquilo José Ramón, al que ni una sola vez observamos que mirase la hora en el reloj.

Marina Cantero Mancebo –a las teclas del dieciochesco órgano– hacía sonar escogidas melodías, en tanto que un par de distinguidas damas entonaban cánticos seleccionados para la ocasión.

Familiares de ambos contrayentes se encargaron de las lecturas, y de pronunciar, llenos de afecto, otros emotivos textos.

Paula, recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo

Tras la ceremonia, la feliz pareja recorrió algunos parajes de los cabezos de la Zobrina y de la Nao, donde posaron para las cámaras y fotógrafos.

Más tarde, en el Restaurante “LARACHE”, sito en la pedanía murciana de Los Ramos, tan íntimamente ligada a la historia de Alguazas, pues fue fundada por la familia de dicho apellido, se celebró una animada cena y fiesta, que se prolongó hasta bien avanzada la madrugada.

Deseamos todo lo mejor para los nuevos esposos, a los que ofrecemos desde aquí el obsequio de algunas imágenes de la ceremonia religiosa.

Etiquetas:

TRADUCTOR