Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Un muerto y una joven herida, en Las Pullas

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de un hombre que horas antes sufrió un accidente de tráfico al salirse de la vía el turismo en el que viajaba y precipitarse por una acequia, en la pedanía de Pullas, perteneciente al término municipal de Alguazas, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se registró sobre las 6.21 horas, en dicha pedanía cuando, por causas que se desconocen, un turismo se salió de la vía en la carretera que va de Ceutí a Alguazas y se cayó a una acequia.

Como consecuencia, la conductora del turismo, de 23 años, resultó herida con policontusiones, por lo que fue trasladada por los servicios sanitarios de emergencias al hospital Morales Meseguer de Murcia. En un primer momento, la joven manifestó que su acompañante se había marchado del lugar del accidente.

Sin embargo, horas más tarde la Guardia Civil, cuando se bajó al cauce de la acequia para sacar el turismo del agua, ayudada por bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de Murcia con base en Molina, halló el cadáver del acompañante que supuestamente había huido (EUROPA PRESS).

Etiquetas:

TRADUCTOR