Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 8 de octubre de 2010

Academia de la peña "EL MOLINICO ALGUACEÑO"

Recogemos de la página Web del Grupo de Coros y Danzas “El Molinico Alguaceño”, la siguiente información:

La campaña de captación de nuevos alumnos y alumnas de nuestra escuela de baile regional ha sido un gran éxito.

Por medio de la información difundida por nuestro querido amigo y fiel seguidor, Don Luis Lisón Hernández en su blog MIRADOR DE ALGUAZAS, y unos panfletos informativos distribuidos en los distintos centros educativos del municipio, hemos llevado la información a la práctica totalidad de los vecinos de Alguazas, lo cual, se ha hecho notar en las muchas solicitudes recibidas y nuevos alumnos y alumnas que han comenzado sus clases. Es tal el número de nuevos componentes, que nuestro profesor de baile, Senén Dólera, se está planteando dividir las clases en dos turnos.

Esperemos, que a estos nuevos alumnos que empiezan les guste la actividad, sirvan de cantera, y se incorporen pronto a nuestros cuerpos de baile infantil y titular.

http://elmolinico.jimdo.com/noticias/


Les informamos asimismo, que el próximo domingo, 10 de octubre, cantarán la misa que se celebrará a las 12 horas, en honor a Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Alguazas.

Etiquetas:

TRADUCTOR