Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 12 de noviembre de 2010

ALGUAZAS RADIO 87.7 FM

La emisora de radio municipal de Alguazas, que lleva algún tiempo emitiendo música “enlatada”, ha comenzado una nueva etapa, en la que emite una programación “en bucle”, con duración de unas cinco horas, y cuya emisión puede ser sintonizada a través de Internet.

Estas emisiones, que se emiten en pruebas, ofrecen, además de música, 3 micro reportajes, de unos 4 minutos de duración, sobre nuestra prehistoria, la Peña "El Molinico" y la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora del Carmen". Además, también hay una prueba de informativo con las noticias más destacadas de los últimos días y una duración de casi 35 minutos, en la voz de Susana Martínez y Juanjo Ruiz. Cada uno de estos programas se repite aproximadamente cada hora.

Según comunica el Consistorio, para sintonizarla en Internet es necesario acceder desde el siguiente enlace:

http://193.153.40.222:8000/


Una vez que aparece la página SHOUTcast Status, hay que pinchar en la opción “Listen” que aparece en el menú superior de la página (barra amarilla).

A continuación descargar en el escritorio, o cualquier otro lugar, el archivo “listen”.

Cada vez que abramos dicho archivo conectaremos con la emisora.

Si alguien tiene problemas para descargarse el archivo, nos lo puede solicitar, que con sumo gusto se lo remitiremos.

Etiquetas:

TRADUCTOR