Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 25 de febrero de 2013

SUCINA. Representación de ¡Qué solo me dejas!

El nuevo grupo de teatro surgido en Sucina recientemente, ha comenzado sus actuaciones con la representación de la obra ¡Qué solo me dejas!, farsa cómica en tres actos, original de Antonio Paso y Emilio Sáez.
La primera actuación fue el sábado, día 23, y la segunda ayer domingo, teniendo previstas, por el momento, otras dos actuaciones, los días dos y tres de marzo, pues todas las invitaciones están agotadas.
Los del Grupo cultural BESANA, pues así se denominan, han trabajado de firme bajo la dirección de León-Jacinto; que puede sentirse satisfecho, a tenor de lo visto ayer, del trabajo realizado con su elenco.
Nosotros asistimos a la función de ayer tarde, y comprobamos que el lleno fue total, y el horario se cumplió escrupulosamente, por lo que no hay un solo pero que argumentar. Y como además nos gustó mucho la representación, y nos reímos con ganas, hasta el punto de regresar hacia Murcia con la garganta un poco irritada, el Cronista de Sucina se muestra satisfecho de lo visto, y agradecido por la invitación expresa que nos hicieron (al matrimonio), compartiendo fila con Pepe Mercader, el ínclito Alcalde pedáneo de Sucina, que esta vez, y sin que sirva de precedente, pasó inadvertido.
Como no queremos destacar a nadie del elenco, pues cada uno en su papel, rayó a gran altura, felicitamos al grupo, y les animamos a seguir en esta meritoria línea, pues seguro que todos se lo agradeceremos. Y a quienes no los han visto aún, les decimos, que no pierdan el tiempo y apresuren sus gestiones para tratar de conseguir alguna invitación.
Aunque ya dimos cuenta del reparto en una entrada anterior, repetiremos aquí los nombres de todo “el equipo”: Juani Pérez Sánchez, Elena Álvarez García, Salvador Rodrigo Olmos, Rosario Martínez García, David García Rodríguez, Juan Antonio López Iniesta, Salvador Rodrigo Galián, Encarna Mercader Inglés, Elvira Hernández García, Antonio Martínez Meseguer, Ezequiel R. Jiménez Sánchez, Aurelio Martínez Avilés, Esmeralda García Castro, Tomás Gómez Serrano y M.ª Carmen Olmos Martínez. Como apuntadora, Loli Manzano Sánchez. Director, León-Jacinto Sánchez y Sánchez. No nos olvidamos del encargado de sonido, iluminación y efectos especiales, que tuvo una buena actuación, pero no podemos mencionar su nombre pues lo ignoramos.
Luis Lisón Hernández
Cronista Oficial de Sucina
Aquí les dejo una selección de momentos de la representación:

Etiquetas:

TRADUCTOR