Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 5 de junio de 2013

Andrés Aráez Sánchez «Huertano del Año 2013»

La Asociación de Coros y Danzas “El Molinico Alguaceño”, ha designado como «Huertano del Año 2013» al conocido empresario de la localidad, Andrés Aráez Sánchez; nacido el 10 de julio de 1943 y bautizado en la parroquia de San Onofre el 11 de Agosto siguiente. Uno de los frutos del matrimonio formado por Andrés Aráez y María Sánchez.
Persona muy conocida en la localidad ha sido un hombre tesonero y emprendedor, al que no le viene mal este merecido homenaje, que compense, en parte, los sinsabores que le ha dado la vida.
Esta distinción que otorga dicha asociación local, será entregada en el transcurso de la XVIII Edición del  Festival Internacional de Folklore “Villa de Alguazas”que este año llega a su mayoría de edad, el cual se celebrará el próximo sábado, 22 de junio, a las 9,45, en la Plaza del Ayuntamiento. Está prevista la actuación del grupo “Rancho folclórico do Calvario”, de Portugal.
Felicitamos efusivamente a Andrés, por el galardón, y al grupo “El Molinico Alguaceño” por el acierto en la designación.

Etiquetas:

TRADUCTOR