Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Paquita Lisón impartió un taller de cocina navideña


Paquita Lisón impartió en el Centro Multiusos “Paco Serna” de la localidad de Alguazas, en la tarde del pasado cuatro de diciembre, un curso gratuito de cocina navideña, al que asistieron más de cuarenta mujeres de la localidad, en el marco de una iniciativa organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento y la Asociación de Mujeres.
El pudding 7 minutos, el kringle estonio, profiteroles, crema de trufa, pan de carne al vapor con verduras y salsa de champiñones, paté de cabrales a la sidra, “vin alsacien” (vino caliente)…, fueron algunas de las recetas elaboradas, y cuyos productos degustaron al final todas las participantes.
El broche final a este taller de cocina pensada para estas venideras fechas entrañables lo puso la degustación –por parte de las alumnas- de las creaciones objeto de enseñanza.
Previamente, el 29 de noviembre se había desarrollado otro taller, esta vez de protocolo y decoración de mesa navideña, que estuvo dirigido por Alicia Parejo.
El colofón a estos actos lo pondrá la tradicional cena de convivencia, que este año se ha programado para el próximo sábado, 14 de diciembre.

Etiquetas:

TRADUCTOR